Mi mala experiencia comprando en Doksuri

Mala experiencia comprando en Doksuri/ Problemas comprando en Doksuri 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola mi gente bonita~

El día de hoy quisiera compartir mi frustración comprando en Doksuri.

Se que este post pudiese ser algo controversial , puesto que es una página muy famosa y muchas personitas compran allí, mismo motivo por el cual me anime a comprar yo también. Pero soy honesta y les hablaré de mi experiencia.

Conocí la página gracias a recomendaciones de varias chicas en un grupo de cosmética coreana, decían que tenían mucha variedad de snacks japoneses y coreanos a precios súper económicos ¡Y no mienten! 

En verdad Doksuri tiene una amplia variedad de snacks asiáticos, así como utensilios, ingredientes necesarios para cocina oriental y hasta k-beauty. Lo mejor es que manejan precios increíblemente competitivos y hasta bajos comparados con mercado libre, amazon e incluso Toyo Foods (no en todos los artículos). Sin embargo ni con esta ventaja competitiva me quedaron ganas de seguir comprando.

Todo comenzó a inicios de diciembre que me anime a hacer un pedido con ellos. Como se que la temporada decembrina es de mucha demanda me asegure de hacer mi pedido con mucho tiempo de anticipación y que pudiese llegar antes de navidad puesto que la quería como uno de los regalos de mi esposita.

En las reseñas que había visto, decían que los envíos eran muy rápidos, concordando en tiempos de 4 días hábiles aproximadamente, en la página decían que los pedidos podían retrasarse hasta 7 días hábiles, sin embargo, en mi caso tardaron más de una semana tan solo preparando el pedido para su envió!

El pedido me termino llegando el 23 de diciembre, si, llego justo a tiempo, pero se suponía que llegaría el aprox. el 14 de diciembre, tomando en cuenta un retraso de una semana y media aprox. pero en la realidad tardo muchísimo más.

Primer pedido en Doksuri
Primer pedido en Doksuri


Okey, al hacer compras decembrinas online estamos sujetos a la posibilidad de un retraso considerable en los pedidos, así que hasta allí todo bien. Sin embargo, eso no fue todo.

Después de la larga espera me di cuenta que mi pedido estaba incompleto.

Seguía optimista al respecto, después de todo, somos humanos y en temporadas altas los errores son más comunes. 

Mande un mensaje a la página, me pidieron evidencia OwO (lo cual me pareció un poco ofensivo pero aún así entiendo la situación) y quedaron en que podían enviarme lo que faltaba del pedido en mi siguiente compra. 

Pensé en pedir un reembolso, pero mi esposa estaba tan feliz con los snacks que decidí hacer otro pedido (además necesitábamos más snacks puesto que acabamos con lo que llegó rápidamente).

Hice otro pedido con valor de $1400 y pensé que todo estaría bien ahora.

Pero seguí equivocándome.

A los 2 días de hacer mi pedido me llegó un msg a whatsapp de la página, comentándome que de la lista de artículos que pedí solo había disponibles 3 C:  incluyendo aquí lo que quedaron de enviarme del pedido anterior. 

Esto me molesto, no había más cosas que quisiese comprar, una vez más pensé en pedir reembolso, pero mi esposa realmente quería probar lo que faltaba por llegar, así que decidí pedir cosas al azar para que se cumplieran  los $399 del envió gratis.

Al final me devolvieron los $1000 restantes del nuevo pedido y me llegó ahora si en 5 días hábiles, pero me llevo un cumulo de experiencias que hacen que no quiera pedir con ellos otra vez, al menos en cuestión de snacks que es su punto fuerte.

Tolero que tarde en llegar, incluso que falten cosas, pero que me hagan pagar , me ilusionen y al final me digan que nada de lo que ya compre y pagué esta disponible... eso si me molesto.

Doksuri debería invertir en mejorar el inventario de la plataforma online, pues es muy desagradable pagar por algo y que a los días te digan que no te van a mandar nada.

Aunque el reembolso fue rápido, lo cual es un punto bueno.

En fin, creo que mis próximas compras de snacks seguirán siendo en Toyo Foods u otras páginas que vaya descubriendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Para las personitas que directamente quieran una evaluación de la página , les dejo este resumen:

Resumen

DOKSURI

Variedad de productos  5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐ Mucha variedad de snacks y comida asiática

Precios 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐ Precios Bajos/Competitivos

Atención al Cliente 4/4 ⭐⭐⭐⭐ Responden rápido 

Plataforma 2/5 ⭐⭐ Odio que confirmaran mi pedido y después me dijeran que no tenían nada

Envíos 3/5 ⭐⭐⭐ Tarda más que comprar en Mercado Libre o Amazon, pero los productos vienen bien protegidos. 

Calificación 3.8/5

Como conclusión buscaré otras alternativas para comprar snacks asiáticos  (que son ricos y libres de grasas trans, como Bimbo no comprenderá👀) porque pese a su buena variedad y precios, por un poco más me aseguró que todo lo que pida vendrá en tiempo y forma. Aunque quizá haga un último pedido aquí pero de mascarillas coreanas, si me llegó a animar, tengan por seguro que lo escribiré por aquí~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sin más por el momento que decir , nos vemos hasta la próxima~





0 comentarios